The55 Action Tank

Trabajamos contigo en la optimización de tu negocio online.


Estamos especializados en la definición estratégica y diseño de productos digitales. Los resultados de nuestros clientes avalan el mimo que ponemos en cada proyecto, grande o pequeño.

Compruébalo

The55 casos

  • SinDelantal: Más de un 7% de ratio de conversión a pedido avalan un trabajo de optimización en continuo. Simplificar al máximo la experiencia de compra sin perder nunca de vista la importancia del SEO para esta Start-up española que triunfa ahora en México con un mismo interfaz y experiencia.

  • Diverbo: Debido a los diferentes segmentos, idiomas y oferta académica, la investigación fue determinante para entender los frenos y motivaciones de los potenciales estudiantes y voluntarios. Este conocimiento aplicado al diseño de interfaz ha permitido que tras los primeros meses online, se haya incrementado el ratio de conversión a venta final en un 5%.

  • iDoctus: Un proyecto de gran complejidad dirigido a un sector de alta exigencia. Comenzamos trabajando con los propios doctores para entender sus necesidades de trabajo y poder definir la experiencia que lograra resolverlas. Tras el release en el AppStore, el cliente nos confirma "La acogida de los médicos españoles ha sido masiva. En las dos primeras semanas más de 2.000 médicos apuntados"

  • Publicis: Un reto. Imaginar cómo un canal privado para las grandes cuentas de Telefónica podía dar servicio a empresas de todos los tamaños. Hoy, en solo una semana, la nueva home de Empresas ha logrado aumentar en un 45% el ratio de conversión a registro.

  • mDirector: Es una herramienta de trabajo diaria y por tanto, la eficacia y la agilidad debe estar en la base de cualquier decisión de diseño. Por eso trabajamos junto a sus diversos clientes para lograr los mejores resultados con una mínima curva de aprendizaje. Gracias a este enfoque, los clientes nos confirman que realizan el mismo trabajo que antes, en la mitad de tiempo.

The55 clientes

  • Alice

    Experiencia de usuario.

    Publicis

    Estrategia y Experiencia de usuario Movistar Empresas

    BuyVip

    Experiencia de usuario web y app iPhone.

    The Cocktail

    Experiencia de usuario

    Diverbo

    Estrategia, Experiencia de usuario, Diseño

    Wysiwyg

    Experiencia de usuario

    iDoctus

    Experiencia de usuario.

    Infojobs

    Experiencia de usuario.

    JWT

    Experiencia de usuario.

    MDirector

    Experiencia de usuario, Diseño, Front-end develpment. (en desarrollo)

    Héroes Locales de Nomaders

    Experiencia de usuario, Diseño.

    RadioMe

    Experiencia de Usuario App iPhone

  • RocaSalvatella

    Experiencia de usuario en el apartado Web de diversos proyectos de la consultora digital.

    Kiphu

    Estrategia, Experiencia de usuario, Diseño

The55 metodología

Innovar/validar
con los usuarios

1. KICK OFF
Kick off: Hablemos. Cuéntanos todo sobre tu negocio y target. Aquello que te diferencia y dónde te ves en 5 años. Juntos iremos desentrañando todos los datos para dar con la propuesta de valor que te permita optimizar tu negocio online.
2. INSIGHT
Insight: Alguien dijo que no se puede delegar la comprensión de un producto o servicio. Para nosotros la investigación, el análisis y la reflexión junto con el cliente son los pilares sobre los que trabajar. Entender el negocio y el mercado, conocer las necesidades, frenos y expectativas de usuarios y el know-how de más de 15 años trabajando en esto son todas nuestras armas. Los métodos varían según el proyecto, los objetivos no.
3. DEFINICIÓN ESTRATÉGICA
Definición estratégica: Tras la reflexión y con unas conclusiones claras empezamos a definir todas las variables estratégicas sobre las que se construye la presencia digital del cliente.
4. EXPERIENCIA DE USUARIO
Experiencia de usuario: Lo primero es lápiz y papel. Anotamos todo lo que debe haber, repartimos pesos y nos obsesionamos con el foco. A partir de aquí, de nuevo, el método se adapta a las necesidades del proyecto: árbol de contenidos, flujos de procesos, wireframes en detalle o dibujos en una pizarra… Lo que importa es concretar una experiencia que case los objetivos de negocio con las necesidades y aspiraciones de los usuarios.
5. DISEÑO VISUAL
Diseño Visual: Creemos que detrás de cada marca hay una historia y la dirección de arte nos ayuda a visualizarla y darle valor.
6. DESARROLLO
Desarrollo Front y Back: Trabajamos con Flat101. Expertos en ecommerce, desarrollo web y SEO. Hemos sido clientes y partners y tras desarrollar proyectos personales con ellos son el único equipo de desarrollo en quien confiamos para garantizar entregas en tiempo y absoluta calidad.
7. TEST Y OPTIMIZACIÓN
Test y optimización: Es la razón de ser de The55 Loop. Porque somos de los que pensamos que la vida de un producto digital comienza cuando se sube a producción. Ahí empezamos a optimizar en continuo para lograr los mejores resultados.

The55 servicios

Definición de la Estrategia Digital
Experiencia de usuario
Usabilidad
Diseño 
Desarrollo Front y Back
Comercio Electrónico
SEO
Analytics


The55 life

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